Diseño Web Responsive

¿Por qué debo tener una página web?

Si eres una persona pública, tienes un negocio o simplemente tienes ideas que expresar no hay mejor forma para que el mundo te conozca que tener un sitio online, abierto las 24 horas del día, declarando quien eres y que provees, ya sea esto productos y/o servicios, ideas, opiniones, etc… es sólo que el simple hecho de tener una página web te da presencia en este mundo globalizado del nuevo siglo.

 

El diseño web responsive o adaptativo es una técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos. Desde ordenadores de escritorio a tablets y móviles. Permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

 

Nosotros trabajamos con la plataforma WordPress. WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS  enfocado a la creación de cualquier tipo de sitio, aunque ha alcanzado una gran relevancia usado para la creación de blogs. Ha sido desarrollado en el lenguaje PHP para entornos que ejecuten MySQL y Apache, bajo licencia GPL y es software libre. Actualmente con esta plataforma se pueden crear entornos corporativos para empresas de gran calidad visual y una personalización extrema gracias a la cantidad de plugins existentes.

 

Nuestra labor aquí es diseñar y desarrollar los entornos plasmando la personalidad y los pilares de la empresa.

Anuncios