PackagingDiseño de packaging para perfumes Glad

Diseño de packaging para Perfume Glad

Durante estos últimos días de fase 2 :), uno de los proyectos que nos ha ocupado es este Diseño de packaging para Perfume Glad + etiqueta. Su significado me encanta, alegre, feliz, content@, porque es así como me sentí al realizar este encargo. La idea era realizar algo con texturas de madera y/o papel Kraft o similar porque así lo pidieron. El motivo de esta decisión era porque los frasquitos contenedores del perfume llevaban un tapón de madera y querían crear una unidad visual en todo el producto. Así lo hicimos!!

Frasquitos para Glad

Había que hacer una caja para ambos y etiquetas diferenciadas en base a los tapones. Así lo hicimos, buscamos varias opciones de mezclar madera y papel Kraft. como veis en la siguiente galería.

Ha sido un encargo precioso, nos encanta el resultado final que ha sido una mezcla de la imagen dos y tres. Este proyecto lo hemos realizado con Adobe Photoshop e Illustrattor. No he tenido la suerte de oler sus fragancias pero serán espectaculares seguramente. Este proyecto ha sido realizado para Laboratorios Syrch al que os animo a visitar por su gran contenido de productos aromáticos. Y como no!!! visitar la web de Glad donde podréis encontrar este maravilloso perfume para chica y chico.

Resultado final del proyecto

Diseño de Packaging y etiqueta Glad parfums. Proyecto elaborado para Laboratorios Syrch.

Si os gusta este diseño y necesitáis un creativ@ para vuestro proyecto, poneros en contacto a través de este link. También podéis visitar nuestro blog/portfolio y cotillear los últimos proyectos que hemos publicado.

 

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario