Bienvenidos a mi blog creativo puntodeancla

 

Buenos días, Creat@rs!!! Estoy superfeliz porque por fin estreno blog. Después de mucho tiempo de mudanza hostingniana mas o menos lo tengo todo colocado. He creado una tienda online que me facilitará un poco la vida y espero que también el bolsillo. En ella encontraréis soportes decorativos enfocados a eventos tales como bodas, bautizos y comuniones, lo que viene siendo la BBC de toda la vida. Os dejo enlace por si queréis cotillear TIENDA .

 

Os dejo un enlace también de un post que me ha encantado. Lo publican los compañeros de gráfica info.

 

El futuro es Femenino

 

 

Trata de un volumen escrito por Sara Cano con la ayuda de ilustradoras como: Ana Santos, María Hesse, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Lady Desidia, Amaia Arrazola, Naranjalidad y Agustina Guerrero.

A continuación, un pequeño fragmento que introduce la historia:
«Si eres niña o alguna vez lo has sido, las situaciones que vas a encontrar en estas páginas te resultarán familiares. Si no lo eres, pregunta a cualquier mujer que tengas cerca y verás que no miento. Estas historias las he vivido yo y las ocho artistas que han ilustrado estos cuentos. Las protagonistas han sido tus hermanas,tus primas, tus tías, tus amigas. Antes las vivió tu madre, y antes que ella tu abuela, y todas las mujeres que han estado aquí antes que nosotras. Da igual dónde o en qué época, si eres mujer, lo que te voy a contar en este libro no es nada nuevo. Y si no lo eres, quiero que sepas que estas historias las han vivido mujeres que son importantes en tu vida. Porque todas hemos sentido lapresióndelasexpectativas sobre nuestro aspecto, sobre el espacio que deberíamos ocupar […]».

 

En fin, creo que merece la pena leerlo en una semana tan especial como esta en la que se celebra la primera huelga feminista. Estoy siendo consciente de que está pasando algo en la sociedad, hay como un despertar de consciencia de que podemos decir lo que pensamos sin miedo. Lo veo en mujeres, en pensionistas y en mi propia vida. Estoy segura de que muchos mayores que están saliendo ahora a las calles, están ejerciendo por primera vez su derecho fundamental a la libertad de expresión, es más, están conquistando su democracia y libertad interior, y las mujeres también.

 

Solo añadir que el feminismo no es más que una respuesta al machismo. Para todo@s aquellos que estén en contra ya saben como puede ser eliminado, destruyendo todo machismo de raiz.

 

Buen día Creat@rs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario